11 de enero de 2017

¿SECUESTRO EN BARAHONA? ¡ACUSAN A WEY, CACO Y BOBOTICO!

Denuncian desaparición de un joven, realizan protesta en las calles

Por Leonardo Plata

Residentes de la calle Las Delicias, protestaron hoy en reclamo de que sea determinado el paradero del joven Willy Montilla, quien está desaparecido desde el pasado domingo 8 de enero, cuando se dirigió al sector La Fortaleza Vieja en compañía de unos tales Wey, Bobotico y Caco.

Varios de los protestantes, quienes estaba encapuchados, por temor al ser identificados, dijeron que el tal Wey ha matado a tres personas de

Las Delicias, pero que el mismo no cae preso por que tiene dinero, por lo que exigen a las autoridades aclarar esta situación.

Dijeron que Willy Montilla, de unos 26 años, salió la noche del pasado domingo cerca de las 8 de la noche,  y que los tales Wey, Bobotico y Caco lo secuestraron con todo y motocicleta.

Advirtieron que si no se hace justicia en este caso, quemarán La Fortaleza Vieja, porque ya no van a seguir aguantando más muertes ni complicidad de las autoridades de Barahona.

Los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros en las calles 
Las Delicias y la Duarte de esta ciudad, los cuales fueron recogidos por la uniformada.

Las Delicias, es una zona donde varios jóvenes han perdido la vida, por enfrentamientos entre bandas, supuestamento por el control de puntos de drogas y a manos de la Policía Nacional, por lo que urge una intervención rápida de las diferentes autoridades para resolver este problema que afecta la tranquilidad de los residentes de esa populosa calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.