24 de enero de 2017

¡INICIA EL MES DE LA PATRIA!

Conmemorarán en Barahona Natalicio de Juan Pablo Duarte

Por Emma Pérez

Con diferentes actividades serán conmemorados en esta ciudad, el 204 aniversario del natalicio del padre de la Patria Juan Pablo Duarte, donde participarán estudiantes de las escuelas públicas y privadas, así como autoridades civiles y militares.

Los actos son se realizarán el próximo jueves, 26 de Enero, coordinados por la Gobernación Provincial  y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, la cual está integrada por diversas instituciones locales.

Las actividades iniciarán con el Izamiento de la Bandera Nacional a las 8:00 A.M., en la Sede de la Gobernación Provincial; Tedeum a las 8:15 A.M., en la Iglesia Santa Cruz, de donde partirá el desfile de las diferentes instituciones, a las 9:15 A.M., por varias calles de la ciudad. 

 El desfile concluirá en la plazoleta Duarte, donde se llevarán a cabo los actos protocolares y el depósito de ofrendas florales.


La Gobernación Provincial y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, invitan al Pueblo en general a honrar con su presencia en estas actividades, al padre de la Patria Juan Pablo Duarte, en su natalicio.

Con las actividades del jueves 26, la gobernación provincial y la Comisión de Efemérides Patrias, dan inicio a la celebración del Mes de la Patria, el cual concluye el próximo 27 de Febrero, día de la Independencia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.