13 de enero de 2017

¡DEFIENDE SU PARTICIPACIÓN EN COMISIÓN!

Marranzini niega conociera contrato firmado con Odebrecht

Resultado de imagen para celso marranziniSanto Domingo.-Un ex-vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), negó hoy que tuviera conocimiento alguno respecto al contrato que había firmado el gobierno dominicano con la empresa constructora Odebrecht.

En una comunicación dirigida a la Coordinadora Nacional de Participación Ciudadana, Josefina
Arvelo Tejada, el licenciado Celso Marranzini, expresó estar sorprendido por unas declaraciones que se atribuyen a Participación Ciudadana, donde objeta su participación en la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar la licitación llevada a cabo para la construcción de dos plantas eléctricas en Punta Calina, Baní.

“Estas declaraciones, de Participación Ciudadana, una entidad a la que siempre he respetado por su credibilidad, me sorprenden y me obligan a hacer, respetuosamente, una aclaración para que conste en la opinión pública y en los archivos de la prestigiosa institución de la sociedad civil bajo su coordinación”, expresa Marranzini.

Asegura el ex funcionario de la CDEEE, que durante su gestión como vicepresidente de esa empresa estatal, no se suscribieron contratos con la Odebrecht ni que tuviera conocimiento de acuerdo alguno, ni como funcionario ni como empresario, “salvo lo que cualquier ciudadano pudiera saber a partir de las noticias publicadas en los medios de comunicación”.


Marranzi aclara también, que no pidió ser parte de la comisión designada por el mandatario, de la cual se enteró a través de la prensa y aun así la aceptó de buena gana, porque, según él, siempre ha estado donde el país lo ha necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.