3 de diciembre de 2016

¡UNA CARA NUEVA!

Ministro de Medio Ambiente designa nuevo director en Barahona

Por Solimar Betances M.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, designó como nuevo director de la Dirección Provincial de Medio Ambiente en esta ciudad, a Miguel Mella Ferreras, en sustitución del Ing. Luis Piña, quien desempeñó esa función hasta el pasado viernes 18 de noviembre.

Antes de ser designado como director provincial de Medio Ambiente, Mella Ferreras se desempeñaba como coordinador de suelo y agua en las provincias Pedernales, Barahona e Independencia respectivamente.

El nuevo funcionario agradeció la confianza puesta en él y dijo que asume sus funciones con sentido de compromiso, transparencia y servicio, para apoyar con las mejores prácticas el rol estratégico del Ministerio de Medio Ambiente.

“Trabajaremos coordinado con todas las organizaciones de base comunitarias y el resto de las instituciones públicas y privadas de la provincia”, expresó Miguel Mella.

El nuevo director provincial tiene una amplia experiencia en materia ambiental, debido a que ha ejercido funciones dentro del ministerio por más de 15 años.
También fungió como oficial de negocios en Promipymes, Banco Ademis y FONDESA, así como técnico coordinador de proyecto en CIEPO-La Descubierta y técnico de desarrollo económico en Visión Mundial-Barahona.

El designado director provincial fue juramentado por el coordinador para las provincias del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Héctor Domingo Ramírez, quien destacó las cualidades profesionales y humanas de Mella, de quien dijo estar satisfecho de sus amplios conocimientos medioambientales y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.