20 de diciembre de 2016

¡LO HIZO EN BARAHONA!

Luis Abinader encabeza almuerzo con dirigentes del Suroeste

Edgar Heredia

Con la presencia de cientos de dirigentes de las cuatro provincia de la región Enriquillo, el ex  candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, encabezó un almuerzo navideño, el cual aprovechó para llamar a su militancia a continuar fortaleciendo el liderazgo en la región  Suroeste.
El dirigente político criticó las condiciones en las que se encuentran las comunidades del Suroeste, por la falta de un gobierno y un partido que se preocupe por las necesidades de la gente y citó como ejemplo la construcción de la presa de Monte Grande, la que a su juicio, tiene que ser registrada en el libro del récords Guiness.

Abinader Corona criticó además, el nivel de endeudamiento en que ha incurrido el presidente de la República, Danilo Medina, e indicó que en términos políticos, para el año 2017, el PRM deberá tener el 40 por ciento de la población inscrita en esa organización.

PRM se fortalecerá en el 2017

Con relación a su organización política, el ex candidato  presidencial, puntualizó que a partir del año 2017, se enmarcará dentro de un proceso de estructurar los comités de base en cada uno de los municipios del país, con la finalidad de continuar  fortaleciendo dicho partido.

El acto contó con la presencia del  presidente en  funciones del PRM, Roberto Fulcar, el secretario de organización en  esta  ciudad, Williams Ayala, diputado Miguel Florián, el alcalde del municipio de Neyba Eliferbo Herasme. el ex candidato a diputado Edgar Augusto Feliz Méndez, el ex candidato a la alcaldía de Barahona Praede Olivero Feliz y otros dirigentes perremeistas de la región suroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.