16 de diciembre de 2016

¡LO HACÍAN LOS CLUBES CULTURALES!

Fundación JOBAL realizará Cine-fórum en Barahona 

La Fundación Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), realizará un interesante Cine-fórum en esta ciudad, con la finalidad de hacer un aporte más al desarrollo de la cultura del cine en Barahona, a través de debates sobre producciones cinematográficas  y sus contenidos.  

En nota de prensa enviada a La Caracola, la entidad juvenil indica que en esta primera entrega se proyectará la película, tipo documental “Trujillo: El Poder del Jefe I”, del director y guionista dominicano René Fortunato, seguido por un debate, respecto al filme, que tendrá como moderador al Sr. Virgilio Gautreaux Piñeyro.

El cine-forum se llevará a cabo de manera gratuita y con cupo limitado, este sábado 17 de diciembre, a las 4:30 de la tarde, en el local de Acción Social Barahonera Maestra Pirula, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina General Cabral, del municipio Santa Cruz de Barahona. 

Los interesados en participar de ese importante evento, podrán registrarse previamente en las diferentes páginas de las redes sociales que posee la Fundación JOBAL, para lo cual tiene a disposición el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/fMTS4mVAGKe3ghS42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.