27 de diciembre de 2016

¡IMPORTANTE CAMPAÑA!

El gobierno desarrollará campaña permanente sobre los derechos de la mujer

Santo Domingo.-El gobierno dominicano mantendrá una campaña permanente de visibilización de los derechos de las mujeres, según informó ayer el portavoz gubernamental, Roberto Rodríguez Marchena.
 
Rodríguez Marchena publicó la información en su cuenta twitter @RodrigMarchena, como respuesta a un tuit del embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, en el que externa su deseo para que a través de la formidable estructura de comunicación del gobierno, se inicie una campaña de sensibilización contra los feminicidios.
 
"Ojalá DICOM se motive y emprenda una agresiva campaña de sensibilización y concientización en contra de la matanza de mujeres (feminicidios)", dijo José Tomás Pérez.
 
El también director general de Comunicación, expresó que en una reunión de directores de DICOM, "aprobamos desarrollar y mantener campaña permanente de visibilización de los derechos de las mujeres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.