21 de diciembre de 2016

¡FUNDADA HACE 134 AÑOS!

Universidad de Findlay-EE.UU intercambia experiencias con UCATEBA
Por Solimar Betances
Villa Central, Barahona.- Una delegación compuesta por 13 personas, entre directivos y estudiantes de la Universidad de Findlay, EE.UU., desarrolló una agenda conjunta que incluyó Jornada de reforestación,  tours por las diferentes áreas de la Universidad, conocimiento de nuestras playas, visita a orfanato e intercambio de experiencias.
Ambas instituciones de Educación Superior, están creando las condiciones para ampliar la naturaleza de las acciones que se han estado desarrollando en los últimos años.
Se destaca, que estudiantes y gestores de la UCATEBA, han viajado a Estados Unidos, donde también han intercambiado experiencias  con el personal de Findlay, cuya fundación  data del 1882.
La delegación de Findlay, encabezada por Bryan Golding, valoró el  intercambio y resaltó que ellos aman venir a UCATEBA, donde han creado grandes relaciones en cuatro años y que sus estudiantes, cuando regresan a Findlay, hablan de los grandes momentos que pasaron en la universidad.  

Algunas de las expresiones de los estudiantes de la Universidad Findlay, fueron las siguientes: “Nosotros amamos todo de la UCATEBA”; “No cambien nada, fue perfecto”; “Ustedes tienen grandiosos estudiantes en la UCATEBA”; “Una experiencia muy divertida”; “El país muy bello y el campus universitario hermoso”; “En realidad quiero estudiar en UCTEBA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.