2 de diciembre de 2016

¡DESDE HOY A LAS 5!

Iniciarán torneo de baloncesto

Resultado de imagen para asociacion de baloncesto de barahonaEl Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASABAPROBA), representada por su presidente Porfirio López Vásquez, dio a conocer la celebración del torneo de baloncesto pre superior masculino, el cual será inaugurado este viernes 02 de diciembre, en el palacio de los deportes de esta ciudad de Barahona a las 5:00 pm.

En el evento participarán los equipos Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, El Cacique, Gregorio Luperón, Francisco Cuevas, Arawak, La Unión, Santa Cruz y la Academia Herasme Melo.

Este evento deportivo de gran transcendencia para Barahona, se realizará de lunes a viernes, con un doble partido a partir de las 6:00 pm, los sábados a partir de las 3:00 pm, con un triple juego y los domingos a partir de las 10:00 am con un triple juego.

El Sr. López Vásquez manifestó su agradecimiento a los clubes participantes en el evento deportivo, debido a que en medio de la precariedad económica, han aceptado y escuchado el llamado de la ASOBAPROBA para hacer el esfuerzo y participar con sus propios recursos.

El presidente, en representación del Comité Ejecutivo, agradece el gesto del empresario Freddy Vargas de INFRESA, quien está aportando un 40% del costo del torneo, por lo que se jugará la copa INFRESA. Tiene la esperanza de que durante el trayecto del torneo, otros empresarios y munícipes de nuestra Región Enriquillo se decidirán hacer sus aportes económicos, para que el mismo termine felizmente, por lo que hace un llamado en este sentido.

En ese mismo sentido agradece el apoyo de la Federación Dominicana de Baloncesto que ha brindado en cada una de sus actividades.


El Comité ejecutivo de la ASOBAPROBA extiende la invitación de toda la ciudadanía a que se den cita al desarrollo del calendario de este evento para que nos apoyen con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.