3 de noviembre de 2016

¡UN ANHELO DE LOS MÁS POBRES!

SISALRIL analiza con ARSs revisión del Plan Básico de Salud

Resultado de imagen para sisalril analiza con arsSanto Domingo.-Actores del Sistema Dominicano de Seguridad Social, iniciaron hoy las discusiones de cara a la revisión del Plan Básico de Salud que ofrece el Seguro Familiar de Salud y crearon una mesa de trabajo para la contratación y participación de los hospitales públicos.
Las discusiones se llevan a cabo en un hotel de la capital, encabezadas por el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISARIL), Pedro Luis Castellanos, con la participación de los principales representantes de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y autoridades del Ministerio de Salud Pública.
Con este primer encuentro, se busca escuchar diferentes opiniones de cara a lograr revisar la canasta básica de servicios que ofrece la seguridad social a los afiliados, lo cual es una de las principales demanda de la población.
Con la mesa de trabajos se discuten los mecanismos para lograr que los hospitales puedan firmar contratos con las ARS, de modo que puedan facturarles cuando ofrezcan servicio a un afiliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.