12 de noviembre de 2016

¡PARECE QUE CONFÍAN EN ÉL!

Federación Dominicana de Municipios escoge a Tavito como tesorero 

Por Leonardo Plata

Punta Cana, La Romana.- La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), escogió al alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), como el nuevo tesorero de la nueva directiva de es entidad.

El alcalde Doctor Noel Octavio Suberví fue propuesto por varios alcaldes de diferentes municipios del país, quienes valoraron y resaltaron las condiciones del edil para desempeñar dicho cargo, "por su disciplina y manejo transparente en la administración pública, como son las alcaldías municipales".

Tavito Suberví se desempeñó en la pasada directiva de FEDOMU, como presidente de la Comisión de Disciplina, cargo donde fue reelecto en varias ocasiones, lo cual fue valorado por todos los alcaldes del país.

El edil barahonero tomó juramento junto al alcalde de Azua, Rafael Hidalgo, quien seguirá en la presidencia, junto a Odalis Vega del municipio de Hato Mayo del Rey, y otros alcalde electos.

El alcalde de Barahona, agradeció el apoyo y la confianza que han depositado los alcaldes del país en su persona, por lo que seguirá trabajando por el fortalecimiento y la transparencia de los ayuntamientos a través de FEDOMU.


En las gestiones encabezadas por Suberví Nin, la alcaldía de Barahona ha sido señalada como una de las que ha tenido mejor desempeño en el manejo de la ejecución del presupuesto y ha sido colocada en el Rankings de las 10 mejores alcaldías del país, llegando ha ocupar el puesto número cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.