1 de noviembre de 2016

¡PARA REPARTIR EN DICIEMBRE!

Presidencia inicia licitación para productos de las cajas navideñas
Santo Domingo Este.- El Comité de Licitaciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, inició el proceso de ley de la licitación de artículos comestibles, navideños y de bebidas alcohólicas, que contendrán las tradicionales cajas navideñas que reparte el gobierno dominicano a personas de escasos recursos paralas festividades de Navidad y Año Nuevo.
En tal sentido, durante las últimas semanas fueron celebradas numerosas reuniones aclaratorias, de apertura de sobres, presentaciones de muestras y otras de carácter técnico en el ámbito económico y de verificación de cumplimiento del pliego de condiciones.
Para ello, decenas de suplidores ofertan productos como, vino moscatel, ron,  ponche, dulces, salchichas, teleras, arroz, habichuelas, sazón en polvo y otros artículos comestibles propios de la época navideña.
Los mismos ofertan comestibles, material de empaque, plásticos y  cajas de cartón, que forman parte del programa de asistencia social del gobierno del presidente Danilo Medina, esta vez enfocadas en el tradicional operativo de Navidad.
Las reuniones contaron con la participación de representantes de numerosas empresas y microempresas. que mostraron su interés en participar en las licitaciones.
Una nota de prensa enviada por la dirección de comunicaciones del Plan Social, indica que todos los encuentros fueron presididos por la licenciada Milka García, en su calidad de represente de la directora general de esta institución, Iris Guaba.
Este proceso se desarrolla en cumplimiento de la Ley 340-06, de Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha dieciocho (18) de agosto del dos mil seis (2006), y su modificación contenida en la Ley 449-06 de fecha seis (06) de diciembre del dos mil seis (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.