20 de noviembre de 2016

¡LO DAÑARON LAS LLUVIAS!

Ministerio de Obras Públicas repara tramo carretero Juan Esteban-El Arroyo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), trabaja en la reparación del tramo carretero Juan Esteban-El  Arroyo, de la carretera Barahona-Pedernales, dañado por los aguaceros caídos en esta zona.

La información la dio a conocer el director regional de la institución, Carlos García López, quien dijo que las maquinarias de la empresa Inversiones del Caribe
(IDC), trabajan aceleradamente en dicho tramo, para la colocación de alcantarillas, que eviten derrumbes, como los ocasionados por las copiosas lluvias caidas en los últimos días.

Garcia López, dijo que los mismos fueron dispuestos por el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), que dirige Gonzalo Castillo, atendiendo urgentes llamados de residentes y conductores que cubren la ruta de los pueblos situados entre esta provincia y Pedernales.

El funcionario resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno, a través de ese Ministerio, para  resolver los problemas viales y de los caminos vecinales de esta provincia.


En las labores son utilizados gredars, tractores, palas mecánicas, rodillos, carretillas, entre otras maquinarias.

Tomada de Ecos del Sur.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.