9 de noviembre de 2016

¡IMPLEMENTARÁ 24 HORAS!

EDESUR anuncia electrificación e iluminación en Neyba

Por Ranfi Diaz 

Neyba, Bahoruco.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) informó que dará inicio a los trabajos de rehabilitación de las redes, electrificación e iluminación en esta ciudad.

Víctor Pimentel, gerente de EDESUR en la región Enriquillo con asiento en Barahona, anunció ayer que en los próximos días
realizará los trabajos de  electrificación e iluminación en los barrios Los Cocos, Brisas del Norte y Buenos Aires, en este municipio.

El gerente no descartó la posibilidad de incluir en estos trabajos los barrios La Colonia y El Manguito de esta ciudad. Informó además, que trabajará junto a la alcaldía para iluminar todo el municipio.

Pimentel expuso que además de los trabajos a realizar en los barrios mencionados, la Empresa de Electricidad contempla implementar el servicio 24 horas de energía eléctrica aquí en Neyba.


Este es el resultado de los acuerdos de EDESUR con la comisión de seguimiento del circuito 24 horas, la alcaldía municipal y las Juntas de Vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.