8 de noviembre de 2016

¡COORDINANDO SOLUCIONES!

El gobernador provincial se reúne con alcalde de La Ciénaga

Por Emma Pérez

El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, se  reunió con el alcalde del municipio de La Ciénaga, para  buscar solución a los problemas de esa comunidad.

Kelvin Féliz, expuso al representante del Poder Ejecutivo, la situación que presenta el ornato en el centro del municipio, debido a la  cantidad de ramos  de árboles que afectan el cableado eléctrico,las malas condiciones de los caminos  vecinales y el cierre de la policlínica del lugar.

Ante lo planteado por el edil, Peña Rubio contactó a los encargados de EDESUR  y al director Regional de Salud Pública, para buscar solución a la problemática.

En cuanto a los caminos vecinales, informó que esa localidad está incluida en  el calendario de trabajos diseñado por el Ministerio de Obras Públicas.

“Nosotros tenemos el compromiso con ustedes y los demás municipios de la  provincia de Barahona, de contribuir para la solución de los males sociales que  les aqueja”, dijo Peña Rubio a Féliz


El ejecutivo municipal de La Ciénaga, estuvo acompañado del dirigente  comunitario Bernardo Medina y otros cienagueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.