28 de noviembre de 2016

¡BENEFICIARÁ A 150 PRODUCTORES!

FEDA entrega 4.4 millones de pesos a ganaderos
Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo, Barahona.-El director del FEDA, ingeniero José Casimiro Ramos, junto al Director de CODOPESCA Lic. Milton Ginebra, hizo entrega de un desembolso de 4.4 millones de pesos para darle cumplimiento al proyecto de Fomento de ganado vacuno de doble propósito de la Asociación de Ganaderos de ese municipio.
Al evento se dieron cita importantes representantes dirigentes de la vida política, y un gran número de ganadero de esta comunidad.

La inversión inicial de este proyecto es para comprar unos terrenos de ganadería en el Higüero de Enriquillo, donde estarán agrupadas todas las vacas del proyecto y se beneficiarán más de 150 productores .


Proyecto aprobado por el señor Presidente de la República Danilo Medina Sánchez. En la entrega estuvieron presentes el Ing.Andrés Ruiz y la Alcaldesa de Polo, licenciada Danilsa Cuevas y directivos de la Asociación de Ganaderos del Municipio de Polo Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.