30 de noviembre de 2016

¡APOYANDO ACCIONES DEL GOBIERNO!

Gobernador se reúne con pastores evangélicos

Por Emma Pérez

El Gobernador Pedro Peña Rubio, recibió en la mañana de ayer, una comisión  de Pastores de la Confederación Defensores de Evangélicos del Suroeste  (COPADESU), quienes mostraron su disposición de colaborar con las  acciones  sociales que ejecuta el Gobierno, a través de la Gobernación provincial.

La comisión, encabezada por el Pastor Jorge Báez, planteó al representante del  Poder Ejecutivo, la disposición de integrarse en las acciones sociales, para que las familias de las distintas comunidades de la provincia, identificadas a través  de la iglesia evangélica, reciban ayuda del Gobierno.

De su lado, el gobernador Peña Rubio, agradeció la disposición de los lideres  cristianos agrupàdos en CODAPESU, y resaltó el trabajo que realizan en favor  de las comunidades.

“Nosotros conocemos el acercamiento de las comunidades con las iglesias, los pastores conocen las necesidades de las gentes, porque sus creyentes en su mayoría son personas de escasos recursos”, refirió Peña Rubio.


En el encuentro, realizado en la sede de la Gobernación Provincial, el gobernador entregó a los pastores asistentes, ejemplares del Plan Estratégico de Desarrollo de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.