5 de octubre de 2016

¿Y SI CONTINÚAN LAS LLUVIAS?

UASD reanudará mañana las labores docentes y administrativas

Redacción La Caracola

Resultado de imagen para uasd en clasesLa rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó en la tarde de hoy, que mañana jueves serán reanudadas las labores docentes y administrativas en esa alta casa de estudios, luego que los informes meteorológicos aseguraran que el huracán Matthew se alejó de nuestra área de pronósticos.


Mediante la Circular No.2016-043, firmada por el Dr. Iván Grullón Fernández, Rector de la academia estatal, se indica que las labores serán reiniciadas, tanto en la Sede Central, como en los Recintos, Centros y Sub-centros de la Universidad.

"Pese a los daños causados por las lluvias y fuertes vientos del huracán Matthew, con la caída de árboles y de algunas instalaciones eléctricas en el campus universitario, la oportuna actuación del personal de la Universidad y el apoyo recibido de las empresas EDESUR, EDEESTE y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, están permitiendo la rehabilitación de las líneas y la recogida de escombros, de tal manera que las actividades se reinicien regularmente a las 7:00 a.m.", expresa la circular de la máxima autoridad de la UASD.

Las labores docentes y administrativas de las UASD fueron suspendidas los días lunes, martes y miércoles de manera preventiva, ante el paso del huracán Matthew cerca de nuestra área de pronósticos. Aunque ya no representa peligro alguno para el país, las lluvias han continuado en casi todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.