3 de octubre de 2016

¡POSPUESTAS OTRA VEZ!

Posponen para el viernes 7 inauguración Fiestas Patronales de Barahona

Por la Redacción

El Comité de las Fiestas Patronales Barahona 2016, informó en la mañana de hoy, que la inauguración de dichas fiestas, fue pospuesta para el próximo viernes 7 del presente mes, Día de la Patrona de este municipio, Santa Cruz de Barahona,.


La información fue dada a este medio por el presidente del comité organizador de las fiestas populares, José Santana Olivero (Chino Video), quien explicó que la posposición de dicho evento, obedece a las fuertes lluvias que han caído y seguirán cayendo en esta zona, por el paso del huracán Matthew al sur de nuestro país.

Santana indicó que el Comité Organizador de las Patronales de Barahona, tiene la esperanza de que para el viernes el clima esté completamente despejado y permita a los barahoneros disfrutar sin más contratiempos de uno de los eventos más populares que se desarrollan en esta ciudad.

De iniciar el viernes 7, y desarrollar el programa elaborado originalmente, las fiestas patronales de aquí concluirían el domingo 16 de octubre. Las patronales de Barahona se celebran en honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.