17 de octubre de 2016

¡PARA QUE PANZO NO SEPULTE A NEYBA!

Diputado presentará proyecto de resolución para prevenir desbordamientos de ríos 

Por Ranfi Díaz 

Las Clavellinas, Bahoruco.-El diputado por esta provincia, Rafael Méndez, declaró la tarde de este lunes que es de emergencia que las autoridades competentes construyan muros de contención en los arroyos, cañadas y ríos de esta zona.

El legislador ofreció esta información mientras supervisaba las viviendas afectadas por el arroyo Perruiche, en el distrito Municipal Las Clavellinas del Municipio de Los Ríos.

Dijo que el trabajo que se está haciendo para la limpieza y el restablecimiento de los daños, se resuelve pronto, pero que el problema continúa, ya que en tiempos de lluvia el arroyo continuará provocando estragos.

Categóricamente expresó "Neyba será sepultada por el río Panzo", esto por la amenaza que representa para el municipio.


"En la sesión de mañana legislaré a favor de un proyecto de resolución, para exigirle al Gobierno Central que le busque una solución estructural al problema de los desbordamientos de ríos y arroyos en cada municipio de Bahoruco", expresó Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.