3 de octubre de 2016

¡NO HABRÁ LABOR EN EL MUNICIPIO

Alcaldía de Barahona declara el 7 de Octubre Día de Regocijo Municipal

Resultado de imagen para ayuntamiento de barahonaLa Sala Capitular de la alcaldía municipal de esta ciudad, declaró el próximo viernes 7 de Octubre, Día de Regocijo Municipal, al celebrarse en esa fecha el día de la virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona del municipio Santa Cruz de Barahona, "madre y protectora de todos los barahoneros".

En la resolución No, 09-2016 de de fecha 02 de Octubre del 2016, emitida por la Sala Capitular de esta alcaldía municipal, se establece que es un deber invariable de esa honorable Sala Capitular, "mantener firme y viva la tradición cristiana y el espíritu religioso del municipio de Barahona y sus munícipes, ya que la religión como guía y doctrina moral, elevan y engrandecen los pueblos".

En una nota emitida por el departamento de relaciones públicas de esa alcaldía, el alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), aprovechó para hacer un llamado a los munícipes de esta ciudad, para que exhiban un comportamiento decente, respetuoso y de armonía.

Suberví Nin expresó que todos y todas deben disfrutar de las actividades festivas, dentro del marco de la prudencia, "para que nuestros visitantes se lleven una buena impresión de  que somos gente buena, armoniosa y sobre todo, un pueblo que tiene una gran devoción por las cosas religiosas.


Exhortó a que el próximo día 7 de Octubre, todos apoyen las actividades culturales, artísticas y religiosas que se realizarán para el disfrute de todos, actuando siempre con comedimiento, para que los hijos e hijas imiten el ejemplo, así todo transcurra en orden y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.