5 de octubre de 2016

¡QUE SE RESUELVA TODO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!

Ministro de Obras Públicas realiza recorrido por Vicente Noble
Por Leonardo Plata
El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó un recorrido por varias comunidades de esta zona, especialmente en en municipio de Vicente Noble, donde se percató de los daños causados por las fuertes lluvias dejadas por el Huracàn Mathew a esa comunidad.
Gonzalo Castillo conversó con la directora del INDHRI, Damarys López, a quien instruyó junto al alcalde Savin de los Santos y el
director regional de ese ministerio, Carlos García, para que hagan un levantamiento de los daños más considerables causados por el Huracán Mathew, a fin de realizar en un tiempo breve, los trabajos de reconstrucción y reparación que sean necesarios, ya que el presidente de la República ha dado instrucciones para que resuelvan la situación lo antes posible.
El ministro dijo que a Vicente Noble, Canoa, Batey Bombita y Jaquimeyes, se le dará mas prioridad, porque los daños en esas comunidades son considerables. 
El funcionario se hizo acompañar por el gobernador de la provincia, Pedro Peña Rubio, los diputados Ruddy María Méndez (Ñiñín), Noris Medina y Mariano Montero, así como el alcalde de Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savìn), el Director de la Defensa Civil, General De Luna Pichirilo, el director regional de Obras Publicas, Carlos García, la directora del Indhri en esta ciudad, Damarys Lòpez, entre otros funcionarios civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.