13 de octubre de 2016

¡MAÑANA INAUGURAN LABORATORIO DE COMUNICACIÓN!

Centro UASD Barahona realizará actividades en 478 aniversario

Resultado de imagen para ciudad universitaria barahonaCon motivo del 478 aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Centro Barahona desarrollará varias actividades, que iniciarán este viernes con la inauguración del laboratorio de la carrera de Comunicación social.

El acto de inauguración del laboratorio está pautada para las once de la mañana, evento que encabezará el Director Príamo Antonio Rivas Batista, el Subdirector Manuel Antonio De La Cruz Fernández, funcionarios del centro, la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social e invitados especiales.

El laboratorio de comunicación servirá como sala de redacción para los estudiantes de esa carrera y estará ubicado en el quinto nivel de la ciudad universitaria, donde funcionará.

Media hora antes de la inauguración de dicho instrumento educativo, a las 10:30 de la mañana, será efectuada una charla informativa de becas y pasantías, así como la continuación del proyecto de salud, consistente en la medición de la presión arterial.

El sábado 15, será puesto en circulación el libro “Biografía Sentimental de Arcadio Fernández”, de la autoría del Maestro José Roberto Ramírez Fernández (José de Rosamantes), el cual tendrá lugar a las 10 de la mañana, en el auditórium Dr. Antonio Méndez.

De acuerdo a una nota de prensa del departamento de relaciones públicos del Centro UASD Barahona, las actividades continuarán el jueves 20, con la presentación del coro universitario, a las 4 de la tarde; mientras que el viernes 21, será dictada la conferencia “Liderazgo y Emprendimiento", a cargo del vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Alexis Martínez Olivo, también a las 4 de la tarde.

Para el sábado 22 está programada la presentación de una conferencia acerca de la historia de los V Juegos Deportivos Nacionales, celebrados en esta ciudad en el año de 1981, la cual está pautada para las 9 de la mañana.


Mientras que para el viernes 28, Día en que la academia estatal cumple 478 años de fundada, esta unidad académica tiene programado el izamiento de la Bandera Nacional y Universitaria, así como el depósito de una ofrenda en la puerta principal de la academia estatal en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.