19 de octubre de 2016

¡EN DEMANDA DE CALLES Y CARRETERAS!

Residentes del Salado en la provincia Bahoruco, paralizan tránsito 

Por Ranfi Diaz

El Salado, Galván.- Residentes del Distrito Municipal El Salado y varias secciones, mantienen bloqueado en este momento con vehículos y personas, el paso de la carretera principal que comunica a Neyba y demás municipios de las provincias Bahoruco  e Independencia.

El motivo de esta huelga pacífica, es en reclamo de que las autoridades del Gobierno central asfalten las calles y una carretera de este distrito municipal, que comunica a las secciones Tamarindo, Boca del Palmar y los Cocos.

Dicen que tienen más de un mes que le advirtieron a las autoridades sobre la situación y su disposición de realizar este paro reclamando la solución del problema, pero las mismas no hicieron caso.

“Señor presidente, de las obras que usted prometió en el Distrito Municipal de El Salado, solo se ha cumplido con el Play”, dijo Delfina Reyes, presidenta de asociación.

Por el momento, los protestantes esperan que una comisión de funcionarios del gobierno se diriga al lugar para llegar a acuerdos.


Policías y Militares se encuentran apostados en el lugar, en procura de mantener el orden en la vía publica.

Hasta el momento de publicar esta información, decenas de vehículos que hacen la ruta Neyba-Barahona y Neyba-Santo Domingo, se encontraban varados entre Galván y los bateyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.