20 de octubre de 2016

¡EE.UU. ES UNA AVENIDA DE 10 CARRILES PARA LA DROGA!

Danilo Medina rechaza declaraciones del embajador norteamericano

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina salió en defensa de la tranquilidad y la paz del pueblo dominicano, al responder una pregunta de los periodistas que lo cuestionaron en torno a las declaraciones emitidas recientemente por el embajador de Estados Unidos en el país sobre el narcotráfico y la corrupción.


James Brewster, declaró esta semana que República Dominicana se está convirtiendo en un gran puente para el tránsito de drogas.

Al ser preguntado por los periodistas sobre esas declaraciones, Medina expresó enfáticamente, que si nuestro país es un puente para el tráfico de drogras, Estados Unidos es una avenida de diez carriles por donde circula esa misma droga.

Respecto a la corrupción que dijo el diplomático abunda en el país, el mandatario pidió a Brewster que muestre los casos concretos de corrupción que existen.

"¿Pero cuál corrupción? Es que hablar en términos genéricos es siempre peligroso. ¿Cuál es la corrupción?, ¿Dónde están los escándalos de corrupción que ustedes tienen en el Estado dominicano, dónde están? A mí me gustaría, y se lo he pedido a ellos, que si tienen casos concretos que lo señalen”, reaccionó Danilo Medina.
Medina habló con los periodistas en el Palacio Nacional, tras recibir las cartas credenciales de seis nuevos embajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.