6 de octubre de 2016

¡DANILO NO QUIERE QUE LE CUENTEN!

El presidente recorre Peñón, Jaquimeyes y Vicente Noble

Vicente Noble.-El presidente Danilo Medina visitó hoy el municipio de Vicente Noble, en esta provincia, interesado en saber la situación de esa comunidad, tras el paso del huracán Matthew, y dispuso ayudar a la población.
 
El jefe de Estado también estuvo en los municipios de Jaquimeyes y Peñón. Allí impartió instrucciones de atender las necesidades de la gente.

El ministro administrativo de la Presidencia, quien acompañó al mandatario, dijo en Vicente Noble, que se le está dando todo tipo de asistencia y que se le buscará solución para canalizar las aguas.
 
Danilo Medina instruyó al ministerio de Obras remozar el hospital de Vicente Noble, la reparación de las calles y el encausamiento y muros de gaviones del arroyo Buringa, con el fin de evitar las inundaciones en las calles y viviendas cada vez que llueve.
 
Recorre calles de Vicente Noble

Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo recorrieron las calles de Vicente de Noble.
 
Castillo informó que equipos de Obras Públicas realizan el Operativo Limpieza y Rescate de Vicente Noble. Una brigada de 400 hombres recoge los escombros y el lodo, para devolverle la normalidad a esta zona del sur.
 
Maquinarias pesadas de Obras Públicas intervienen las calles de los diferentes sectores, sobre todo donde las lluvias dañaron las vías de comunicación.
 
Plan para resolver inundaciones

El ministro de Obras Públicas anunció que en este municipio se prepara un plan de estudio, a fin de resolver, de manera definitiva, los problemas de inundaciones.
 
La jornada de limpieza la encabeza el general Gonell Regalado, director de la 
Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL). Además, Douglas Borrel, director del Programa Mantenimiento de Carreteras.
 
Otras instituciones que también brindan apoyo a esas comunidades son los Comedores Económicos, el Plan Social de la Presidencia y la Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.