9 de septiembre de 2016

¡UNA COORDINACIÓN MUY POSITIVA!

Realizan levantamiento para reordenamiento del tránsito en Barahona

El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), realizaron un levantamiento para la señalización de las calles y el reordenamiento del tránsito en zonas puntuales de este municipio.

La informacion fue dada a conocer por el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que ultiman detalles en el proyecto piloto que será implementado, en materia de reordenamiento vial.

El funcionario destacó que este proyecto es posible cuando los diferentes actores contribuyen de manera significativa para su realización, ya que trabajarán en conjunto con la alcaldia municipal y la gobernación provincial para la señalización y reordenamiento del tránsito, "porque la unión garantiza el éxito”.
A través de una nota de prensa del departamento de Relaciones Públicas del MOPC en esta ciudad, García López informó también, que ese ministerio, por disposición del ministro Gonzalo Castillo, realizará los trabajos de bacheo, señalización y mejoras de las vías..

Mienras que la ingeniera Alexandra Cedeño, de la Dirección de Planificación de la AMET, dijo que las calles intervenidas son la Jaime Mota con Padre Billini, Jaime Mota con 30 de Mayo, Padre Billini con supermercado Jacobo, Casandra Damirón con Antonio Suberví, entrada de Villa Central y el entorno del mercado público de aquí.

En el levantamiento participó la ingeniera Alexandra Cedeño, de la Dirección de Planificación de la AMET y el ingeniero Ernesto Pérez, 
por el MOPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.