15 de septiembre de 2016

¡TENÍAN MÁS DE UNA SEMANA DAÑADOS!

Alcaldía de Barahona dispone reparación de semáforos

Por Jorge Manuel Cuevas Hijo

El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso el reemplazo de las luces de los semáforos ubicados en la Avenida Doctor José Francisco Peña Gómez (Antigua Uruguay), en las intersecciones de las calles Apolinar Perdomo, Duvergé y Avenida Luperón.

En el día de hoy, jueves 15 de septiembre, una brigada del departamento técnico de la alcaldía municipal, estuvo cambiando las luces,
así como reemplazando varias piezas que estaban dañadas, debido a los constantes apagones en esos circuito.

El ejecutivo municipal, dijo que la tardanza para reparar dichas luces, se debió a que las piezas y las luces fueron encargadas a la casa comercial que las importa, pero que gracias a Dios ya están siendo instaladas en los semáforos que las requieren.

Suberví expresó que siempre ha sido una persona abierta a las sugerencias de la comunidad y de cualquier ciudadano que haga los señalamientos necesarios para corregir alguna situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.