13 de septiembre de 2016

¡SERÁN REANUDADAS EL JUEVES!

Rectoría de la UASD suspende docencia por los disturbios

Resultado de imagen para disturbios en la uasdSanto Domingo.-Debido a los disturbios que se ha registrado en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Rectoría del alto centro docente, decidió suspender la docencia en esa academia durante el resto del día de hoy y mañana miércoles.

De acuerdo a la circular 2016-036, enviada a la familia universitaria, el Dr. Iván Grullón Fernández, Rector de la academia estatal, tomó la decisión de tras considerar que los disturbios ocurridos ayer y hoy en la UASD, ponen en riesgo la seguridad de los universitarios.

Grullón indicó que la docencia será reanudada en próximo jueves 15 de los corrientes, a partir de las 7 de la mañana. La circular no señala si la suspensión de docencia afecta también a los centros y recintos del interior.


Decenas de estudiantes han realizado movilizaciones alrededor de la sede central de la UASD, durante las cuales se han registrado quema de neumáticos e interrupción del tránsito vehicular, provocando enfrentamientos con la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.