2 de septiembre de 2016

REFLEXIONES

LosSenadoresTienen Sed... 

Por Alcibíades Peña Escalante

Tienen la avaricia como norte de su enferma gestión, y tienen el arrojo como siempre, puesto en el descaro de su indigna función frente a la nación a la cual deben sus funciones. 

Tienen el pudor de burlarse frente a un pueblo que sufre ante la incapacidad y la impotencia para enfrentar a esos prepotentes, perversos manipuladores y depredadores del
erario público, amparados en la creencia de creerse frente a un pueblo ignorante... abusadores!

Basta ya de legislar para si, cuando saben de más, que se les ha elegido para responder a la necesidad de todos. 

¿Hasta cuándo tendrá el dominicano esa gran capacidad de mostrarse tan pasivo frente a ese abusivo comportamiento de esos señores... dizque legisladores? 

Es hora ya, de que alcemos nuestras voces frente a esas nocivas aptitudes de mostrarse de espalda ante las necesidades de los más desposeidos... abusadores! 

De momento, tenemos la agradable impresión de que avanzamos como País y de que se está construyendo una buena democracia, y en un abrir y cerrar de ojos aparecen estos payasos, que dizque ni para comprar una botella de agua no les alcanza el barrilito, perdón... el sueldito! 

Qué forma tan poco elegante de un pueblo que les observa y que fue a las urnas confiado en que en algún momento, las cosas deben empezar a cambiar. 

Un pueblo que piensa, que de repente empezará a ver turpenes, corruptos y ladrones, pidiendo perdón en los bancos de los tribunales de la nación e igual purgando sus penas en prisiones de alta seguridad, en donde se pudran juntos con los violadores de niñas... esos buenos violadores de la confianza del pueblo que los elige. 

¿Hasta cuándo Sonia, hasta cuándo?... mujer que niega su pueblo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.