22 de septiembre de 2016

¡RAFAELITO ESTÁ ESTABLE!

Informan que la salud del Dr. Shanlate ha ido evolucionando positivamente

Por la Redacción

Se encuentra estable, dentro de su delicado estado de salud, el Dr. Rafael Sánchez Shanlate (Rafaelito), quien fuera llevado de emergencias a un centro de salud de la capital, el pasado martes, 20 de los corrientes.

De acuerdo a la información suministrada a La Caracola por el Dr. Marcos Soto Aguasvivas,
Shanlate sería trasladado en el transcurso de la tarde de hoy, desde una Unidad de Cuidados Intensivos a una sala normal en el Hospital Plaza de la Salud.

"Hablé con la esposa hace un rato, y me dijo que Shanlate está muy mejor, y que hoy lo moverán a una sala normal", expresó el gínecobstetra, Soto Aguasvivas.

Soto también confirmó a este medio, que el problema de salud que presentó el galeno, fue en realidad un infarto y que tuvieron que someterlo a un cateterismo para evitar mayores complicaciones.

Sánchez Shanlate es médico ortopeda y, durante varios años fue director regional de los servicios de salud en la Región Enriquillo, con asiento en esta ciudad de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.