6 de septiembre de 2016

¡PRIMER PELOTERO DE CABRAL EN LLEGAR!

Alcalde de Cabral felicita a nativo de aquí por debut en grandes ligas

Cabral, Barahona.- el alcalde este municipio Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), felicito al lanzador de grandes ligas, Raúl Alcántara, por su debut la tarde ayer en la gran carpa del beisbol mundial.

"Este trascendental acontecimiento, pone nuestro municipio en el
mapa beisbolistico mundial y convierte a nuestro nóvel lanzador en un embajador natural de nuestra cultura", expresó Sánchez. 

A través de su cuenta de facebook, el ejecutivo municipal manifestó que Alcántara es un gran ejemplo para la juventud cabraleña, al lograr su éxito basado en una impecable disciplina.

"Cabral, pueblo de grandes deportistas, logra un sueño convertido en realidad con el asenso de Alcántara, marcado con el numero (70). Vivimos la alegría junto a nuestro pueblo cabraleño al ver al primer beisbolista nativo en debutar en las Grandes Ligas", dijo emocionado La Bujía.

Raúl Alcántara, quien juega con el equipo de los Atléticos de Oakland, enfrentó en su primer juego a los Ángeles Angels, con  3 entradas, 5 hits, 5 carreras limpias y 1 bases por bolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.