30 de septiembre de 2016

¡POSPONEN UNA Y SUSPENDEN OTRA!

Posponen inauguración fiestas patronales de Barahona

El comité organizador de las Fiestas Patronales de Barahona, decidió ayer posponer para el próximo martes, el acto de inauguración y coronación de las festividades, debido a la amenaza de lluvia que exista para la región Enriquillo.

De acuerdo a una fuente confiable que se comunicó con La Caracola, el acto de inauguración de las Fiestas Patronales Barahona 2016 y la coronación de la reina, será realizado el próximo martes, 4 de octubre, en el parque Central de aquí.


Según la misma fuente, el programa de dichas fiestas se mantendrá inalterable a partir de ese día martes, aunque finalmente será el ciclón Matthew que trazará la ruta.

Suspenden viaje profesores

Resultado de imagen para uasd barahonaEn razón de que hoy se esperan aguaceros abundantes, las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), decidieron suspender el viaje de su personal docente a los centros de esa institución ubicados en la región Sur.

La rectoría uasdiana señaló sin embargo, que las autoridades de esos centros y recintos, tienen la facultad de decidir si mantienen vigente o suspenden la docencia en sus respectivos centros, lo que dependerá del curso que desarrolle el fenómeno atmosférico durante este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.