11 de septiembre de 2016

¡PARA EVITAR EL DESPRESTIGIO!

El presidente de ASOPROBA alerta sobre solicitud de cooperación para torneos

El Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), Porfirio López Vásquez, hizo un llamado al comercio y a todas aquellas personas e instituciones que de una manera u otra aportan o tienen el deseo de cooperar con el baloncesto en nuestra región, para que no den ayuda o cooperación a personas o clubes que se le acerquen con este propósito, a menos que no vayan con el aval del Comité Ejecutivo de la entidad que dirige.

En nota de prensa enviada a La Caracola, López Vásquez expresó que hasta él han llegado informaciones de que dirigentes de clubes, que no han agotado el proceso de juramentación por parte de la ASOBAPROBA, están organizando torneos internos sin haber comunicado a la Asociación, y que para ello se están dirigiendo al comercio y personalidades de la región solicitando la colaboración económica, porque estos eventos conllevan gastos, "pero lo están haciendo sin contar con nuestro aval".

Manifestó el dirigente deportivo, que para ellos es oportuno que los clubes están realizando inter intercambios, torneos y otras actividades de baloncesto, "ya que están desarrollando la disciplina del deporte que regimos o estamos llamado a emprender, pero a la vez es ilógico que clubes estén desarrollando estas actividades sin el conocimiento de la ASOBAPROBA".

Finalmente, el presidente de Asobaproba reirteró su llamado a todo el comercio y a todas aquellas personas que les han ayudado en otras ocasiones, a no cooperar con los mismos, si no cuentan con el aval de la ASOBAPROBA. 

También hizo el llamado a los clubes a no hacer uso de este proceso, porque para asociación que los agrups eso es ilegal, "lo que nos evitará tomar medidas correctivas al respecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.