13 de septiembre de 2016

¡NO TE DESESPERE WALDO!

Diálogo entre el gobierno y el CMD continuará este jueves
El Diálogo Gobierno-CMD continuará el jueves de esta semanaSanto Domingo.-Este jueves continuarán las conversaciones entre el Gobierno y los gremios del sector salud, informó ayer el mediador del diálogo, padre Jesús Castro Marte.
Explicó que la reunión no se había producido, porque el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, estaba fuera del país, pero que como ya regresó, seguirán las discusiones sobre los temas pendientes como las pensiones y jubilaciones.
Así responde el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) a la denuncia del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, de que Montalvo no respondía a las llamadas telefónicas del sacerdote y mediar del diálogo.
Castro Marte llamó a Suero a la calma, y negó que los funcionarios del gobierno no contesten sus llamadas.
Suero dijo que los médicos y demás gremios se sienten burlados por el Gobierno porque, han pasado 15 días desde el último encuentro en el que arribaron a un preacuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.