6 de septiembre de 2016

¡NADA SERÁ BORRADA!

UASD Centro Barahona dará mantenimiento a plataforma tecnológica 

La UASD Centro Barahona, informó a la comunidad universitaria de la región Enriquillo, que desde el lunes 19 del cursante mes de septiembre, hasta el jueves 06 de octubre, se le estará dando mantenimiento a la plataforma tecnológica de dicha unidad académica.

Mediante una nota informativa de la Unidad de Relaciones Públicas
de dicho centro, las autoridades uasdianas informaron que la base de datos de la universidad no se verá afectada por dicho proceso, con lo que desmiente la información de que la base de dato del estudiantado sería borrada.

La aclaración se hace porque se han recibidos decenas de solicitudes de servicios de los bachilleres en el área de Registro, ya que por desinformación, los bachilleres creen que su información será borrada del sistema.

Explican que el propósito del mantenimiento de la plataforma tecnológica de la UASD, hacer que la misma tenga mayor agilidad para el beneficio de la comunidad universitaria.

Con esos trabajos, se verían afectadas las gestiones de auto servicio estudiante, auto servicio docente, pagos y cobros por concepto de inscripción o reinscripción, banner nativo y admisiones, durante el período señalado     

La Dirección de esta unidad académica llama a los cerca de 13 mil estudiantes, a que tomen las previsiones de lugar, y que en caso de que tengan que hacer uso de algunos de los servicios en el período comprendido, lo hagan antes del lunes 19, cuando iniciará el proceso de mantenimiento, para que eviten inconvenientes no deseados.


Sin embargo, aclara que si el propósito es otro, como la incorrecta información de que sería borrada la base de dato, llamó a no preocuparse en ese sentido, debido a que nada de eso ocurrirá, sino que, por el contrario, el objetivo es mejorar la plataforma y resguardar toda información de la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.