13 de septiembre de 2016

¡MAÑANA SERÁ EN BARAHONA!

El Centro UASD Barahona suspenderá la docencia por el día de mañana

Redacción La Caracola

Resultado de imagen para centro uasd barahonaLa dirección del Centro UASD Barahona decidió suspender la docencia por el día de mañana, miércoles 14 de los corrientes, luego que la rectoría de esa alta casa de estudios decidiera hacer lo mismo desde la tarde de hoy hasta el jueves a las 7 de la mañana.


La Caracola se comunicó con la unidad de relaciones públicas del Centro académico, que dirige el periodista Benny Rodríguez, quien aseguró que la docencia también será reanudada a partir del jueve 15 a las 7 de la mañana.

Aunque Rodríguez no explicó las razones por las que será suspendida la docencia por el día de mañana, se supone que la medida es en prevención a posibles movilizaciones y disturbios en el interior y alrededor de la Ciudad Universitaria de Barahona de parte de los grupos estudiantiles que funcionan en dicho centro.

En los últimos días, se han efectuado manifestaciones estudiantiles en la sede de la UASD en Santo Domingo, en demanda de que el gobierno incluya en el presupuesto del próximo año, el 5% por ciento que por ley le corresponde asignar a la universidad más vieja del Nuevo Mundo.

Para el viernes próximo, 16 de septiembre, el gobierno ha convocado su gabinete, a fin de conocer el presupuesto que será presentado al Congreso Nacional, el cual será aplicado el próximo año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.