26 de septiembre de 2016

¡LOS JÓVENES CAEN EN VICIOS!

Alcalde demanda al presidente reconstrucción de estadio deportivo

Por Edgar Heredia

Fundación, Barahona.-El alcalde de este municipio, demandó del presidente de la República, Danilo Medina, la reconstrucción del play deportivo de esa comunidad, el cual lleva más de cuatro años en condiciones deplorables, ante la mirada indiferente del Ministerio de Deportes, Obras Publicas y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

Rafael Feliz (Pello), destacó las condiciones infrahumanas en que se encuentra esta obra, lo que ha provocado que muchos jóvenes de esta comunidad  se hayan aislado de las prácticas deportivas para incurrir en las actividades viciosas que arropan a la sociedad, situación que, según indicó, debe de llamar la atención del jefe de Estado y demás autoridades.

Feliz, señaló que hace más de cuatro años que el ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, ordenó la reconstrucción de este complejo, luego de haber aterrizado en un helicóptero en visita a este municipio.


El ejecutivo municipal denunció que otro problema que provoca de esta situación, radica en que unas 25 familias que viven en la parte trasera del referido play se ven afectadas por el polvillo, debido al deterioro y las malas condiciones en las que se encuentra el terreno.


El alcalde municipal expresó que algunos jóvenes, para poder ejercitarse y realizar prácticas de beisbol o softball, se ven en la obligación de trasladarse a otras comunidades lejanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.