29 de septiembre de 2016

¡LISTOS PARA IR EN AYUDA DE LA CIUDADANÍA!

Alcalde Municipal se reúne con equipo operativo y otras autoridades

El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), sostuvo una reunión en la mañana de este jueves, con los diferentes departamentos operativos de la alcaldía municipal, donde trazaron planes para cualquier eventualidad que se presente en los próximos días, por el paso de la tormenta Matthew por territorio dominicano.

Tavito Suberví, instruyó a todos los equipos operativos, para que estén debidamente preparados y alerta para dar respuesta inmediata a la población de Barahona, sobre todo a las personas que residen en lugares vulnerables.

De igual forma, el alcalde expresó todo el apoyo al Comité Provincial de Emergencias, y aseguró que en caso que sea necesario, la alcaldía municipal, así como el cuerpo de bomberos de esta ciudad, brindarán todo el apoyo que sea necesario a la Defensa Civil y al COE, en su condición de organismo rector de emergencias en estos casos.

En una nota de prensa enviada a La Caracola a través del departamento de
relaciones públicas, el ejecutivo municipal, en su condición de presidente del Comité Municipal de Emergencias, dijo que el cuerpo de Bomberos tiene las herramientas y equipos de rescates, así como planta eléctrica de emergencia, moto bomba, cierra eléctrica, y todos los equipos que son utilizados en caso de desastres naturales, para ponerlos a disposición de cualquier ciudadano o ciudadana que lo amerite.

La reunión fue realizada en el Salón de Reuniones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde participaron la directora regional y vicepresidenta nacional de la Cruz Roja Dominicana, Licenciada Noelisa Paula y el Coronel Alcántara, en representación del director regional sur de la Nolicía nacional, quienes ofrecieron su colaboración a la alcaldía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.