18 de septiembre de 2016

¡HIZO RECORRIDO POR LA CORDILLERA CENTRAL!

El gobierno financiará productores de Rancho Arriba en Ocoa

Santo Domingo.-El Banco Agrícola facilitará recursos a productores por pérdidas y descapitalización provocadas por veda EE.UU., de acuerdo a la información suministrada por el ministro Administrativo de la Presidencia en su cuenta de Twitter. José Ramón Peralta agregó que para esos fines, una comisión se reunirá con productores de Valle Nuevo la próxima semana.
La comisión está integrada por el ministro de Agricultura, Ángel Estévez y el administrador del Bagrícola, Carlos Segura Foster. 

Peralta explicó que los funcionarios analizarán la problemática y afinarán los detalles de lugar para dar solución a la misma.

El funcionario informó que el presidente se reunió en el día de hoy con productores de invernaderos y exportadores para solucionar los problemas causados por la veda.

Recorre Cordillera Central


Indicó que desde San José de Ocoa hasta Constanza, el presidente hizo un recorrido por toda la Cordillera Central, donde nacen importantes ríos del país, como son Nizao, Yuna, Grande, Cuevas, Blanco, Banilejo, Ocoa y otros.

En el recorrido estuvieron presentes, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Así como los asistentes especiales del presidente, Carlos Pérez y Robert de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.