13 de septiembre de 2016

¡ES POR ASAMBLEA DE PROFESORES!

Rectoría informa suspensión de docencia mañana es a solicitud de FAPROUASD

Redacción La Caracola

Resultado de imagen para universidad autónoma de santo domingo uasd
La suspensión de la docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunciada para mañana miércoles, fue decidida en razón de que los profesores de esa academia participarán en una asamblea general, convocada por la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD).


Así lo dio a conocer el Rector de la Alta Casa de estudios, Dr. Iván Grullón Fernández, mediante la circular No.2016-035, enviada a toda la comunidad universitaria.

"A solicitud de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), mediante comunicación FAPRO-2016-053 d/f 06 de septiembre 2016, esta Rectoría informa la suspensión de la docencia por el día de mañana miércoles 14 de los corrientes, para facilitar la asistencia de los maestros y maestras a la Asamblea General convocada por ese gremio, en el Aula Magna de nuestra Academia", dice la circular firmada por Grullón Fernández.

La suspensión de la docencia será en la Sede Central, Recintos, Centros y Subcentros Universitarios. El jueves, todos reanudarán las labores docentes.

La Caracola había publicado que la suspensión de docencia en la UASD se debía a medidas preventivas para evitar más disturbios de parte de los estudiantes de la Academia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.