14 de septiembre de 2016

¿ENTONCES NO ES PARA DISCUTIR EL PRESUPUESTO?

Aclara reunión del Consejo de Gobierno será para trazar líneas políticas
Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aclaró hoy que la reunión del Consejo de Gobierno que será realizada el próximo viernes, no es para discutir sobre el Presupuesto de la Nación. 
Abordado por la Dirección General de Comunicación (DICOM), respecto a las inquietudes expresadas expresadas en las
redes sociales sobre dicha reunión,Montalvo adelantó que en el encuentro serán trazados los nuevos lineamientos políticos que todo el Gobierno deberá asumir en este cuatrienio. Igualmente, los lineamientos administrativos y gerenciales. 
“El presidente Danilo Medina quiere que todos los ministros y directores generales conozcan y asuman estos nuevos lineamientos y asegurar la correcta aplicación de las acciones contempladas en el programa de Gobierno 2016-2020 que presentó al electorado en las pasadas elecciones”, indicó Gustavo Montalvo. 
El ministro aseguró que únicamente esos son los motivos para los que ha convocado el presidente Danilo Medina "y con ello garantizar un mejor Gobierno y mayor bienestar al pueblo dominicano”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.