3 de septiembre de 2016

¡DEDICADO A JUAN CARLOS IRUNGARY!

CAC inaugura X versión torneo de softball

Fotos: Edgar Heredia

Como parte del inicio de su temporada deportiva, el Consorcio Azucarero Central (CAC) dejó formalmente inaugurado el viernes 2 de septiembre una nueva edición de su torneo anual de Softball de empleados CAC.

El acto inaugural inició a las 4:30 p.m. frente a las oficinas administrativas de la empresa, ubicadas en el en este distrito municipal, del municipio Santa Cruz de Barahona, desde donde se realizó un desfile hasta el Estadio de Softball de esta comunidad, con la participación de los equipos Calderas, Administración, Agrícola, Taller, Transporte y Almacén.

Las palabras de bienvenida en la ceremonia inaugural, estuvieron a cargo de Susan Jiménez, gerente de comunicación del CAC, mientras que el discurso central fueron pronunciadas por Pablo Sebastián Campollo Figueroa, gerente general de dicha empresa, quien destacó el compromiso de la empresa azucarera, en promover espacios de recreación y sana competencia para el disfrute de su gente y las comunidades. Resaltó que no solo se trata de una versión más del torneo, sino también de la celebración de 10 años de una tradición deportiva para la Gran Familia CAC.

En esta ocasión, la empresa dedica el torneo a Juan Carlos Irungaray, superintendente de calderas, a quien se le entregó una placa de reconocimiento por parte de ejecutivos y miembros del comité deportivo del CAC, por su entrega y dedicación para que año tras año se continúe celebrando el torneo y se mantenga vivo el espíritu deportivo.


El encuentro se llevó a cabo en presencia de autoridades civiles, militares y religiosas de la provincia, así como también de empleados de las diferentes áreas del CAC, amigos de la prensa y comunitarios, que una vez terminado el evento pudieron disfrutar del juego inaugural, que inició con el lanzamiento de honor de manos de Abraham James, síndico de Villa Central, y a quien le acompañaron; Virgilio Pérez Bernal González, gerente de Recursos Humanos del CAC, como bateador designado; Fermín Vargas, director Provincial de Deportes, como cátcher y el Ing. Pedro Peña Rubio, gobernador de Barahona, como árbitro de dicha justa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.