28 de septiembre de 2016

¡COMIENZAN EL PRÓXIMO VIERNES!

Alcalde de Barahona llama a participar y apoyar las Fiestas Patronales

El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), llamó a todos los munícipes de Barahona, a que apoyen y participen en las actividades que se desarrollarán en las fiestas patronales, las cuales serán iniciadas este viernes 30 de Septiembre.

Tavito Suberví, dijo que las fiestas patronales son nuestra expresión cultural y religiosa, ya que es donde expresamos, a través de las diversas actividades, "nuestra religiosidad, nuestras costumbres y nuestra identidad como pueblo".

Mediante una nota de prensa enviada por el departamento de relaciones públicas del ayuntamiento barahonero, Suberví Nin llamó a los padres a disfrutar en familia con sus hijos e hijas, ya que es un ambiente de alegría, fiesta y regocijo municipal, pero también llamó a participar en los actos que organiza la iglesia católica, quien preside las actividades religiosas.

El Alcalde expresó que este es buen momento para compartir en familia, en unión, en compañerismo y hermandad, "pues las patronales nos brindan la oportunidad de reencontrarnos con muchos seres queridos y gente que apreciamos".

El ejecutivo municiapl hizo un llamado a la prudencia, a la sensatez y al comedimiento durante la celebración de las fiestas patronales, para que demostremos que Barahona es un pueblo sano,  religioso y que expresa su cultura a través de sus Fiestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.