13 de septiembre de 2016

¡COMENZÓ BIEN EL JOVEN!

Director municipal inicia construcción de vivienda a familia pobre
Por Edgar Heredia
Palo Alto, Barahona.-Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el director de la Junta del distrito municipal de Palo Alto, dió el primer picazo para dar inicio a la construcción de una vivienda, propiedad  de la señora Leonidas Encarnación, de 63 años de edad, quien habita junto a varios hijos y varios nietos.
Rubén Figuereo, director municipal, manifestó que hoy se da inicio a una nueva etapa que
desde la alcaldía busca mejorar las condiciones de vida de los residentes de esta comunidad, e indicó  que  durante su gestión serán identificadas aquellas familias que no tienen un hogar para vivir con dignidad humana.
Figuero señaló que el departamento de supervisión y planeamiento  de la Junta Municipal, realiza un levantamiento para identificar aquellas viviendas que se encuentran en pésimas condiciones y determinar cuales ameritan reconstrucción y reparación.
El ejecutivo municipal indicó, que la vivienda será construida en 48 metros cuadrados, con de 1,800 blocks y constará de dos habitaciones, sala-comedor, baño, techado en zinck, piso de cemento pulido, ventanas de aluminio y demás áreas comunes.
De su lado, la señora Leonidas Encarnación, agradeció a la nueva gestión municipal, por haber tomado su familia en cuenta para esta obra, que según indicó, marcará un antes y un después en su modo de vida.
“Estamos súper felices, yo no más goteras, no más rayos de sol en la mañana, hoy nuestra vida cambia, se acabó estar moviendo los trastes de un lado para otro cada vez que llueve”, manifestó llena de alegría la señora Encarnación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.