12 de septiembre de 2016

¡COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL!

Obras Públicas rehabilita y adecúa vertedero de Villa Central

Por Ohelmis Sánchez

Villa Central, Barahona.-Equipos y personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), rehabilitó y adecuó el vertedero de basura de esta comunidad.

La acción fue ejecutada, luego de una solicitud realizada 
por el
director de la Junta distrital, Abraham James Benjamín, mediante una comunicación enviada al director regional de la institución, Carlos García López.

En la comunicación, James Benjamín le solicitó a Obras Públicas que le
facilite una brigada, maquinarias y herramientas de trabajo para remover y limpiar la basura del vertedero, “puesto que en estos momentos se encuentra carente de espacio para depositar los desechos sólidos”.

Mediante una nota de prensa del departamento de Relaciones Públicas de la regional, García López dijo que por disposición de el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se intervino el vertedero, ubicado en el sector Las Salinas y se procedió a su rehabilitación y adecuación, tal como lo solicitó Abraham James.

De su lado, el ejecutivo municipal, agradeció al ministro de Obras Públicas
y al director regional, por el apoyo brindado para la rehabilitación del vertedero, ya que con esto le ayuda a continuar mejorando los servicios en esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.