26 de septiembre de 2016

¡ANTES DE PARTIR HACIA COLOMBIA!

El Gobierno conocerá el miércoles proyecto de Presupuesto y Ley de Gastos

Santo Domingo.-El Consejo de Ministros o Consejo de Gobierno de la República Dominicana, conocerá el próximo miércoles, el Proyecto de Presupuesto Nacional y Ley de Gastos Públicos, según dio a conocer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Peralta informó que la reunión del organismo, se llevará a cabo a partir de las diez de la mañana del miércoles, en uno de los salones del Palacio Nacional, y será encabezada por el presidente Danilo Medina.

El funcionario palaciego ofreció sus declaraciones cuando fue abordado por los periodistas, en momentos en que se aprestaba a salir del país para acompañar a Medina en su viaje a Colombia, donde participa en el acto de firma del acuerdo de paz del gobierno colombiano con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


La firma de ese acuerdo de paz, se produce luego de más de cuatro años de negociaciones, que pusieron fin a cinco décadas de brutales y permanentes enfrentamientos de la guerrilla con el gobierno de aquel país, los cuales dejaron decenas de miles de muertos, tanto civiles como militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.