2 de septiembre de 2016

¡ABANDONADA POR SUPUESTOS NARCOS!

Fiscalía de Barahona recupera lancha abandonada la mañana de este viernes 

Por Leonardo Plata

La Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Barahona, encabezó un operativo en la costa de esta provincia, en el trayecto denominado “La Vuelta de Gavino”, donde fue recuperada una lancha con un motor fuera de borda, la cual fue dejada abandonada por supuestos narcotraficantes que introducen grandes cantidades de drogas por esa zona costera.

El operativo fue dirigido por el procurador fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, quien junto a miembros de la DNCD y agentes policiales, se presentaron al lugar donde estaba la lancha.

Según las informaciones, la embarcación fue navegada con dos motores fuera de borada, pero los supuestos narcos se llevaron uno y le ocasionaron daños considerables al otro.

El representante del Ministerio Público hizo una inspección a la zona, pero no se pudo apresar a nadie ni se ocupó drogas, ya que al parecer sus ocupantes vaciaron todo el cargamento con destino desconocido.


En los últimos días, las costas de Barahona han estado bombardeadas por grandes alijos de drogas, que han sido introducidos vía marítima, ya que esta zona es fácil penetración para los carteles de Sudamérica que transportan drogas hacia otras regiones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.