8 de agosto de 2016

¡TEMEN QUE COLAPSE!



Denuncian puente puente está en mal estado
  
Por Leonardo Plata (El Comunicador del Sur)

Los Patos, Barahona.- La directora electa del Distrito Municipal de Los Patos, del municipio de Paraiso, denunció en su cuenta de facebook que el puente que comunica esa comunidad con el Distrito Municipal de Los Blancos, está apunto de colapsar, por el mal estado en que se encuentra.

Yulissa Pérez, expresó que el puente está en un avanzado estado deterioro, por lo que podría colapsar en cualquier momento si las autoridades correspondientes no toman las medidas de lugar.

Pérez, quien asumirá sus funciones como directora de dicho distrito el próximo martes 16 de agosto, demandó del presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas, ir cuando antes a resolver la situación, ya que podría ocurrir una tragedia en cualquier momento.

Este medio pudo observar el mal estado del puente, por lo que es urgente que Obras Públicas intervenga esa estructura ya que está en muy malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.