30 de agosto de 2016

¡SIGUE A TIENTAS CASO CARLA MASSIEL!

Investigan dos laboratorios clínicos sobre desaparición de niña
 
Dos laboratorios están bajo la mira de FiscalíaSanto Domingo.Un juez de la provincia Santo Domingo emitió dos órdenes de allanamientos, a solicitud del Ministerio Público, contra dos laboratorios clínicos que operan en esa jurisdicción, en el marco de las investigaciones sobre la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes.
 

Hace cinco días que los investigadores intervinieron con una orden de allanamiento, y posterior cierre, que luego fue levantado, a tres clínicas ubicadas en el municipio Santo Domingo Este, relacionadas con el caso de la pequeña desaparecida.

La investigación que realiza el Ministerio Público en torno al caso de la menor Carla Massiel, en virtud de la cual llegó a intervenir tres centros médicos de la zona oriental, se dirigen ahora a los dos laboratorios clínicos que funcionan en la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.